Tu “Yo Seductor”

Saca a la superficie al seductor que llevas dentro

Tu “Yo Seductor”

Mucha gente tras pedirme consejo me dice,

- “Pero… si hiciera eso… no sería yo mismo”

Al principio este comentario me sorprendía. Mis consejos no eran relativos a su persona, sino a su actitud con el sexo opuesto.

En ocasiones, nos da por creer en la bondad de mostrar nuestra personalidad más cruda en facetas como el amor. Creemos que esas crudezas deben ser aceptadas tal cual, incluso llegando al punto de reprochar la inconformidad del resto de personas…

Me parece interesante que al mismo tiempo no apliquemos esta regla en el resto de facetas. Seamos prácticos y pensemos en un ejemplo como el ambiente laboral. En él, no solemos mostrar nuestros defectos y bajezas sin escrúpulos…sino que sacamos nuestro “Yo laboral” caracterizado por algunos rasgos: responsabilidad, puntualidad, dinamismo, energía, etc. Cada uno tratamos de cumplir a nuestra manera con esos rasgos y aún así, todos somos distintos. Dentro del aspecto del “Yo laboral” nadie se enorgullece llegando 30 minutos tarde a una reunión o vagueando, Si ocurriera, no diríamos:

– “Entiéndalo jefe, es que yo soy así…debe aceptarme”

Esta situación se repite en cada ámbito de nuestra vida; nuestro “Yo deportivo” sabe que hay reglas e intenta cumplirlas, nuestro “Yo familiar” quiere ser refugio, apoyo y unión incondicional, el “Yo amistoso” tiene humor, es sincero, compañero de diversiones y apuros. Está claro que son “Yos” que tenemos y que son diferentes a los de todos los demás… porque nunca cumplimos igual esas características, ni siquiera valoramos igual esos rasgos, tenemos más de unos y menos de otros… e incluso nuestra forma de tratarlos es diferente, pero sabemos por nuestra cultura occidental común con qué rasgos se juega en cada ámbito.

Mejor o peor jugamos a lo mismo.

Entonces ¿Porque cuesta reconocer el papel del “Yo Seductor”? Es un papel que parece que lo desechamos y lo tiramos al fondo del baúl… en especial cuando nuestras madres, amigas y círculos de gente nos dicen:

– “Sé natural… sé tú mismo…”

Estoy totalmente de acuerdo. Seamos uno mismo, “el mejor Yo” en cada situación. Por muy vago que seamos para planchar… cuando estamos en el trabajo y nos mandan algo no decimos:

- “Hoy paso… que estoy muy perro”

NOOO nuestro “Yo laboral” sabe que solo traerá desgracias esa frase… en casa juzgaremos que es mejor descansar que la plancha… pero ahora estamos en el trabajo; podemos intentar escaquearnos… y si tenemos otras virtudes puede que nuestro jefe no se percate; pero en todo momento sabemos cuáles son las reglas y a lo que jugamos… y aún así, no hay dos personas iguales en el mundo laboral.

En la Seducción es igual. Saquemos el “Yo Seductor”
, un yo natural con el que nos sintamos cómodos, que nos muestre como somos y que juegue a seducir

Saca tu “Yo Seductor”

Está en todos nosotros. Hay quien lo tiene más reprimido y quien lo tiene a flor de piel. Es un instinto que hemos coartado desde pequeños al malinterpretar esa naturalidad…. claro que la naturalidad es una de las claves de la seducción, por eso debemos dejar emerger ese “Yo Seductor” y acostumbrarnos a tratar con él.

Me hace gracia recordar cuando éramos pequeños y las chicas jugaban a sus primeros amoríos…yo me reía de eso…yo y muchos chicos… nos confundíamos. Ellas estaban sacando su “Yo Seductor” o su “Yo Amoroso”, les costaba, era algo nuevo y se comportaban de una forma que no entendíamos… nos reíamos por ello, ellas lo estaban sacando y nosotros años después lo estábamos sepultando. Ellas se acostumbraron a esa nueva faceta y la naturalizaron; para ellas con 20 años, el amor era algo natural… y nosotros seguíamos sin entender qué fallaba.

Hay gente que se considera poco capaz ligando, sin ninguna clase de idea…realmente tiene muy reprimido su “Yo Seductor”, en muchas ocasiones ni siquiera sabe que tiene que darle rienda suelta… Quien quiere cambiar su vida amorosa, sencillamente debe sacarlo. ¿Los pasos? Primero saber y querer manifestarlo (fundamental) y el segundo es eliminar la autocensura. Está sólo en nuestra mente. Ella es tan poderosa como para habernos ocultado esa faceta y es igual de fuerte para recuperarla.

Mis consejos y artículos didácticos, no intentan dar parches o analgésicos de seducción, aplicándose sin más… simplemente dan “pistas” sobre qué trata el juego, dan idea sobre los rasgos que le son familiares al “Yo Seductor”… el posterior tratamiento es la impronta de cada uno.

  • No hay que ser extremistas e interpretarlo como algo que esté “ON” y “OFF”. Volvamos al “Yo laboral”, cuando nos introducimos en la vida profesional conocemos una nueva faceta que nos aporta en otros ámbitos de nuestra vida y viceversa. En la seducción es igual… es algo que esencialmente interactuará con nuestra futura o actual pareja… y que además enriquecerá otros aspectos de nuestra personalidad y viceversa… lo que hará de nosotros unos seductores únicos.
  • El ambiente nocturno es un buen primer paso para sacar nuestro “Yo Seductor” o “Yo Social”. No es el único.
  • No limitemos nuestro “Yo Seductor” al coqueteo. Cierto es que nuestra pareja conocerá todas nuestras facetas y es bueno que le gusten y las tolere… pero con la que debe tratar especialmente es con nuestro “Yo Seductor”, ya que es la faceta que os brindáis en exclusiva, en acuerdo tácito y que supuestamente ningún otro puede calmar esa sed… solo el “Yo Seductor”… así que no se lo pongamos fácil al resto…

En resumen, es difícil ganar al ajedrez, si usamos las reglas de las damas. Si deseamos superación en el amor, juguemos con la cara propicia; mejorará nuestra percepción de las reglas, seremos más sensitivos a sus cambios y sensibles a las emociones. Una vez receptivos a estos matices, los éxitos nos inundaran de placer.

León

Coméntanos en el foro cómo sacas tu “Yo Seductor“.

No related posts.

León es colaborador e instructor de Éxito Social. Es un seductor natural que se entrega por completo a las mujeres, de las que está eternamente enamorado. La filosofía de León se basa en el poder de lo simple y lo sencillo.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: