*

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Seducción Activa en una Relación de Pareja  (Leído 2764 veces)
Lobo Feroz
Para besarte mejor...
Administrador
Miembro

Hola mi amor, soy yo tu lobo...

Ver Perfil WWW
« : 02 de Junio de 2008, 12:59:52 am »

La Seducción Activa en una Relación de Pareja

Cómo seguir siendo un seductor cuando tienes novia
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 01:13:21 am por Lobo Feroz » En línea

Engel
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2008, 02:55:05 pm »

Me ha gustado mucho el artículo Lobo, en serio, me viene de perlas leer algo así en estos momentos en que tengo algo parecido a una "chica", y más habiendo visto tantos ejemplos de seductores que se retiraron del mercado por este asunto. Mi ejemplo siempre fue el tuyo cuando te veía con tu novia y sargeando juntos. Llegados a este punto iré calibrando el asunto con mi chica de forma que vea que socializo, que mi forma de ser es así, que hablo con la gente y abro grupos y no pasa nada porque ella es la elegida.

Ahora, aunque muchos chicos ponen en conocimiento a su novia del mundo del sargeo, creo que yo no lo haré. En mi opinión y por experiencia he visto que al decir que perteneces a un mundo de seductores, te tachan de muchas cosas y no bonitas por cierto. Esto viene porque la primera impresión es de desconfianza y desconocimiento de nuestras artes y no se ven los beneficios que representa todo esto; la sociabilidad, seguridad, comprensión de las personas y más concretamente de las chicas....etc.

Todos estos beneficios quedan reducidos en una primera impresión a: "Este chico es un golfo y me manipula"  por ello prefiero no introducirlo con ninguna chicas hasta que no haya una confianza Absoluta con ella, y de forma paulatina y cuidadosa. Puedo contarle que me gusta leer libros de sociabilidad, autoestima, etc, pero creo que no la contaré que me leo libros de seducción etc.

He visto por experiencia que cuando a una chica se lo cuentas, de repente durante un tiempo acaba "quemada" y cualquier cosa que le surja en su vida un poco extraordinaria, dice: "oye, tu te has leido algun librito raro...?" esto me ha pasado algunas veces, y no me hace gracia, sobre todo porque de repente desconfía y pone más barreras, que aunque las superes te está cortando el juego con pequeñas frases como: "esto ya me lo han contado...etc, etc."
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, además de la seducción en parejas, sobre si es bueno o malo decir que sargeas y eres un seductor en cualquier interacción, novias, rollos, ligues rápidos...

1 abrazo Lobo, un artículo estupendo Giñar

--Engel--

"I love this game..."
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2008, 05:16:12 pm »

Se tendrá en cuanta para cuando esté comprometido. Sonrisa
Xana
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2008, 12:24:27 am »

Hola, Engel

En el caso de las relaciones, yo no creo que sea  perjudicial el poner en conocimiento de la chica en cuestión, que te interesa el mundo de la seducción o participas de él. El ocultarlo hace que, implícitamente, estés admitiendo esto como algo "malo".

Tampoco quiero decir que haya que contarlo a cuantas chicas conoces, a modo de carta de presentación. El punto justo yo creo que es aquel en el ya la conoces lo suficiente como para saber que lo puede encajar, pero la relación no ha avanzado lo suficiente como para que se lo tome de forma traumática. Sólo es cuestión de explicarlo adecuadamente, dejar que lo asimile, e introducirla poco a poco en el complejo pero fascinante mundo de la sociabilidad y la seducción. Quién sabe, lo mismo le pilla el gustillo Giñar.

A las chicas nos atrae tanto la seducción y el tonteo como a vosotros, amén de que la sociabilidad es útil en una gran variedad de registros. Yo siempre he sido una persona bastante tímida, y desde que acompaño a mi pareja, Lobo, en el sargeo, poco a poco voy haciendo progresos en cuanto a mi capacidad para relacionarme con desconocidos se refiere, así que le puedes sacar partido a la vez que te diviertes.

Lo que sí que es cierto es que sargear con tu pareja es algo delicado. Hay que tener un cuidado especial pues se pueden producir situaciones un poco ambiguas y hay que tener la  suficiente tolerancia y  confianza con ella, para verlas como lo que son, experiencias de las que participáis y aprendéis los dos.

Respecto a contarlo en otros ámbitos... pues no es algo que yo publicaría a los cuatro vientos, pero sí lo comentaría a aquellas personas que supiera que gozan de la suficiente apertura mental como para comprenderlo. De hecho, algunos amigos y compañeros míos conocen que mi pareja de dedica a la seducción, e incluso que yo le acompaño a veces en sus salidas y, una vez superada la primera impresión, no ha pasado absolutamente nada.

Saludos!
Jack_The_Ripper
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2008, 01:07:32 am »

Buenas

Lobo he tenido muchos problemas para entrar en el foro. Cuando quería entrar me ha salido descargar un archivo: index.php, luego me ha dicho contraseña erronea, he vuelto a darle click (con la misma contra y por fin me ha dejado entrar)

Por fin has actualizado la web, ya era hora Sonrisa

Ixion
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2008, 01:01:09 pm »

Hola lobo estupendo articulo como siempre.

La verdad es que lo veo lejos eso de dejar la seducción por una chica, realmente nunca lo voy a dejar porque no es algo que se pueda dejar, sino que e tenido que desarrollar,  actitudes, juego interno...
E tenido que cambiar muchas cosas . y eso siempre esta presente.

Ser sincero con tu chica y decirle que te gusta seducir y mostrarle este mundo en algunos casos es positivo y en otros negativos. Muchas de las chicas quieren el poder de la relación, y ese tipo de chicas no creo que sea positivo decirles que eres seductor. Por que ellas  pierden el poder, tu estas constantemente conociendo a chicas y si dejáis la reacción. Para ti  es fácil retomar la relación con otra. Ese es el miedo que tienen (aparte de que no piense que eres mas propenso a ser infiel). Muy pocas chicas son capaces de aceptarlo. Realmente es calibrarlo,  aprender quien  decírselo, y decirlo de la mejor manera.

yo quiero seguir seduciendo asta que me aburra, realmente no creo que me aburra porque cada chica es diferente y te aporta cosas distintas.

un saludo

Ixion

Lobo Feroz
Para besarte mejor...
Administrador
Miembro

Hola mi amor, soy yo tu lobo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2008, 05:25:24 pm »

¡Hola!

Un poco de trackback manual para este artículo:

Parece que ha gustado y alguien la ha subido a menéame:
http://meneame.net/story/como-seguir-siendo-seductor-cuando-tienes-novia

(al que me quiera votar se lo agradezco)

Arcángel comenta el artículo (y me echa unos pedazos de piropos que no me los merezco) en su blog de Personalidad y Relaciones:
Vuelve Éxito Social a Escena

(en cuanto pueda os contesto a los demás. gracias! tschüs!)

DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2008, 08:05:10 pm »

a mi también me sale lo del index que le sale a jack... :S

No lo había visto en menéame y mira que lo leo a menudo. Sonrisa Voy a meterle un subidón de karma.

Un saludito Lobo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Tu Perfil

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

10 de Septiembre de 2010, 12:27:44 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Chat

Reciente

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3605
  • Total de Temas: 848
  • En linea hoy: 13
  • En linea siempre: 58