Welcome to our forum.
Please
login
or
register
.
10 de Septiembre de 2010, 12:07:52 am
Inicio
Buscar
Mensajes Recientes
Foro
Ayuda
Registrarse
Ingresar
Tu Perfil
Cómo Enviar Mensajes
Mensaje Privado
La Función de Búsqueda
Buscar
Ingresar
Usuario:
Contraseña:
Minutes:
Registrarse
Éxito Social
>
Éxito Social
>
Sexo y Relaciones
(Moderador:
Lobo Feroz
) >
Como llevar las MRE
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Como llevar las MRE (Leído 2544 veces)
roliahv
Miembro
Como llevar las MRE
«
:
11 de Octubre de 2008, 05:44:16 pm »
Buenas
Acabo de empezar una relacion de "solo amigos", aunque este punto quedo aclarado en un principio, veo como me mandan mensajes dia si dia tambien, que en parte me obligan a contestar y veo como me incita a quedar muy a menudo...
Como e leido que lobo y supongo que alguno mas ha estado en su momento en MRE, queria saber como llevar este tema, cuando estas con ellas uno se comporta como si fuese una novia, pero sin esa "fidelidad"?
Como en un principio este tipo de relaciones, avanza uno si ha de evitar quedar por ejemplo cada 2 dias, porque segun e leido no puedes quedar luego todos los dias porque seria como subir la relacion a noviazgo solo por tus actos...
Saludos y gracias
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro
Re: Como llevar las MRE
«
Respuesta #1 :
26 de Diciembre de 2009, 03:58:15 pm »
La mujer el 95% de las veces aunque "soporte" que tengas más relaciones intentará atarte y quedarte para sí. De hecho si aguantan que tengas otra relación es porque tienen la confianza de que algún día desecharas a las demás.
Esto es así casi siempre, digo casi porque hay casos excepcionales. Hay mujeres muy alfas que si toleran muy bien las MRE porque relamente ellas también tienen otras relaciones paralelas.
Pero lo normal es que quieran atraerte siempre para convertirte en su RE fiel.
Tu tendrás que ser listo y aguantar, dejando las cosas claras siempre y no olvidando quien tiene la sartén por el mango!
Instinct
Miembro
«
Respuesta #2 :
30 de Diciembre de 2009, 02:10:04 am »
Si te va leer en inglés, hay unos posts de un tal Wulfen que decía cosas muy coherentes sobre mLTR (o REMs) en ASF. A mí me los recomendó un amigo rubio melenudo y la verdad es que me vinieron muy bien.
Estos son de FastSeduction, ya que no encuentro los de ASF.
Artículo de Wulfen
Artículo traducido con Google
¡Un saludete!
Napoleon
Miembro
Napoleon
«
Respuesta #3 :
30 de Diciembre de 2009, 02:17:10 am »
No soy un gran experto en estos temas, pero lo que he visto a mi alrededor en el tema de relaciones tipo "amigos con derecho a roce" siempre ha seguido el mismo patron. Al principio va todo bien, sin ningun tipo de compromiso, pero segun va pasando el tiempo la conexion se hace mas fuerte y siempre hay uno de los dos lados (generalmente la chica) que pide que la relacion se convierta en "algo mas." Llegado ese momento, en la mayoria de caso empieza una relacion estable normal ya que el chico no es lo suficientemente fuerte mentalmente ni tiene la confianza en si mismo como para aguantar y mantener la situacion.
Por cierto, ese tal Wulfen de Fast Seduction es Lobo Feroz
El azar no nos lleva a ningun lado
PussyConquerer
Miembro
«
Respuesta #4 :
30 de Diciembre de 2009, 02:32:23 am »
El tema de las relaciones múltiples funciona de la siguiente manera:
Tú no tienes que tocar el tema, ni decirle que estás saliendo con otras, se lo tienes que demostrar, ella lo va a asumir. Se lo demuestras hablando, riendo, conociendo y hasta besando nuevas chicas adelante de ella. No tienes que estar todo el tiempo con ella, si ambos están en un mismo lugar, y esa noche NO quieres estar con ella, entonces mantente alejado, y demuestrale que "tienes" otras chicas, y la relación que tienes con ella no es especial.
Después de un rato, seguramente ella querrá saber qué es su relación, que pasa con el resto de las chicas, entonces le dices que en este momento de tu vida, no estás buscando nada serio con nadie y que te gustaría que la relación siguiera con el rumbo que tiene.
Lo importante es mostrarle a la chica que eres independiente. Ellas luego de un tiempo empezarán a aceptar este hecho y empezarás a formar tus "relaciones múltiples".
Así que básicamente lo que debes hacer es seguir con tu vida normalmente, y cuando se presente la situación en la que tengas que explicar, lo haces. Es así de sencillo.
Saludos
Instinct
Miembro
«
Respuesta #5 :
30 de Diciembre de 2009, 02:42:34 am »
PussyConquerer:
Es posible que así se introduzca el marco, pero nunca lo he probado. Hasta ahora, voy dejando caer migas de mi estilo de vida para que la chica pueda saber lo que puede esperar de mí y lo que no.
Me interesa bastante el tema de mas mLTR, por lo que quizás podríamos charlar un día y compartir experiencias al respecto. Seguramente, llegaríamos a algo de lo que podamos aprender los dos.
Un saludo.
Cita de: Napoleon en 30 de Diciembre de 2009, 02:17:10 am
Por cierto, ese tal Wulfen de Fast Seduction es Lobo Feroz
¡Shhhhhhhhh!
«
Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 02:50:27 am por Instinct
»
PussyConquerer
Miembro
«
Respuesta #6 :
03 de Enero de 2010, 07:53:52 am »
Instinct, no tengo problema en hablar contigo sobre relaciones múltiples o cualquier otro tema que gustes. Estoy seguro que podríamos aprender los dos.
Con relación a las relaciones múltiples, tengo bastante experiencia (y la mayoría han sido malas), pero con el paso del tiempo fui agarrandole ritmo a este tema y ahora lo manejo casi sin sobresaltos.
Si quieres hablar, yo estoy siempre dispuesto.
Mi email es f[punto]lock[arroba]hotmail[punto]com
Saludos y feliz año nuevo!
(Lobo: cuidadín con los spammers...)
«
Última modificación: 04 de Enero de 2010, 09:12:08 pm por Lobo Feroz
»
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro
«
Respuesta #7 :
03 de Enero de 2010, 12:05:08 pm »
No publiques emails, te acribillarán spam. Mejor editalo y mándaselo por privado
Instinct
Miembro
«
Respuesta #8 :
04 de Enero de 2010, 12:22:17 pm »
Si, ya te he agregado. Por si las moscas, te paso igualmente mi correo también por MP.
Elimina tu correo si quieres, por las razones que comenta DDV.
León
Moderador Global
Miembro
«
Respuesta #9 :
05 de Enero de 2010, 04:18:52 am »
En mi opinión es muy complejo el tema de las relaciones multiples, porque estoy convencido que aquí cada uno llama relaciones multiples a diferentes cosas. Si la finalidad es mantener sexo con una chica durante dos años sin que la cosa avance, pues hay pocos trucos... porque es como buscar algún "truquillo" para invertir la gravedad...
Si la idea es tan simple como estar con varias chicas, pues tampoco hay que preocuparse mucho...y lo digo en serio.
Antes de nada, hay que estar con varias...porque poco sentido tienen imponer un marco de relación múltiple estando sólo con una chica...parece evidente, pero he visto de todo.
Después, cuando estás con varias chicas, en general las cosas caen por su propio peso...después de tener un par de interacciones sexuales...o bien ella no esta convencida por la perpetuidad de la relación y se acaba...o tú estás un poco harto de la chica y no te llena (y la verdad que si no te llena....yo no encuentro motivos para seguir viéndola) o os gustáis moderadamente...lo cuál un mes mas tarde desembocará en alguna de las anteriores o que os empecéis a gustar bastante más...y si eso es así...lo natural es tender a pasar más tiempo con ella....y si la cosa avanza que termine en algo más exclusivo...
Otra opción es que te llene mucho, pero por cuestiones ajenas al tema te sientas realizado estando con otras, por motivos de ego (lo cuál no lo critico)...eso ya es más complicado....porque estas mezclando sentimientos...la chica va a querer estar en exclusividad contigo...vas a querer mantenerla...pero estar con otras....yo ahí me pierdo...
Como algo personal, para sentirme noble y sano amorosamente, trato de no liar mucho el asunto. Generalmente las cosas se resuelven solas...y si la cosa avanza o bien tú vas a querer algo más con ella o ella va a querer algo más contigo...y si no quieres algo más con ella tras conocerla un poco en profundidad...dudo que te guste realmente...y si ella quiere avanzar hacia algo exclusivo conseguir tener a la chica como una más...yo me sentiría como estar usándola....así que no sé.
En general, no hay que preocuparse mucho. Las cosas caen solas, sin preocuparse mucho y sin artimañas.
La única recomendación absoluta y casi como regla a fuego es nunca dar certezas. Y si tenéis dudas es tan fácil como que lo probéis y veréis que no da buenos resultados.
La chica puede intuir que eres un ligoncete y que a lo mejor te besas con alguna chica alguna vez...pero tú cuentalá que ayer saliste, te liaste con una chica que se llamaba Sara de la que te gustaron sus ojos y que más tarde acabaste en la cama de otra que acabas de conocer...dudo que os vaya a besar en el resto de la cita...y que vuelva a veros. Pensad que os dicen lo mismo...aunque no estéis enamorados...sólo el ego del que acaba de hacer gala y la poca sensación de ser especiales que os deja...os da ganas de no tener nada más con ella. Hay que recordar que uno de los principales atractivos es la idoneidad entre las dos personas...el que la otra persona te considere algo especial...
Un abrazo
Cita de: PussyConquerer en 30 de Diciembre de 2009, 02:32:23 am
y la relación que tienes con ella no es especial.
P.D: Me parece realmente dificil, que le demuestres a una chica (una con un mínimo de amor propio y opciones) que tu relación con ella no es especial y que ella quiera seguir viendote...pero vamos, es que si una chica me demuestra a mi que lo nuestro no es especial...es que dudo mucho que la quiera volver a ver
P.D2: Cuidado, no confundir especial con único. Hay muchas obras de arte que son especiales y apreciar una no te impide el apreciar otras....pero lo que esta claro que nadie pierde el tiempo mirando una obra de arte que no le dice nada...
«
Última modificación: 05 de Enero de 2010, 04:25:43 am por León Madox
»
Instinct
Miembro
«
Respuesta #10 :
06 de Enero de 2010, 01:23:08 am »
Amén.
PussyConquerer
Miembro
«
Respuesta #11 :
15 de Enero de 2010, 01:00:51 am »
Hola,
Como creo haber demostrado anteriormente, el tema de las relaciones múltiples no es para nada complicado. La "mentalidad de abundancia" tiene mucho en juego. ¿Que es eso?.
A mí entender es lo siguiente, es saber que tienes la capacidad suficiente como para tener muchas parejas sexuales y que no debes limitarte a sólo una si lo que quieres es más. Esto no es solamente bueno para ti, sino para la relación. Si hay algo que descubrí en todo este tiempo que llevo "jugando" con chicas es que cuantas más chicas ellas piensen que tú tienes, más atractivo eres. Es irónico, pero es garantizado que funciona.
Por lo tanto para mantener relaciones múltiples, no hace falta decirle a las chicas lo que haces con otras chicas. Sólo se debe tener una actitud que demuestre que ella no es tu único juego.
Lo que recomiendo es nunca preguntar que hizo la noche anterior, si tú la invitas a salir y ella dice que no puede le dices "ok" y listo, cuando te hable de sus ex-novios o de personas que les gusta le dices "no me interesa", etc. El secreto es actuar desinteresado, pero para actuar desinteresado realmente tenemos que tener otras chicas, no podemos mentirnos a nosotros mismos.
Por lo tanto en pocas palabras, estar con varias chicas a la vez consiste en buscar constantemente otras chicas, actuar desinteresado pero no holgazán con las que ya tienes, y el resto, como dijo León, se dará con el tiempo.
Como dije antes, cuanto más chicas creen que tienes, más chicas vendrán. Por lo tanto el circuito de "conseguir más" cada vez se hace más y más sencillo.
Saludos.
pepe_ponch
Miembro
«
Respuesta #12 :
28 de Febrero de 2010, 09:58:09 am »
Hola
Este ha sido un muy buen post y me habría gustado participar en el como alguien experimentado.
Leyendo recientemente un poco más sobre el tema me surgió una pregunta que me inquieta bastante sobre las relaciones estables múltiples.
En que maneras influye la edad de las chicas con respecto al que acepten estar o no en una relación abierta?...
O es que no tiene nada que ver con edades sino mas bien con mentalidades?
La duda me surge porque es bien sabido que la edad suele ser importante en aspectos como que al ser jóvenes se enfocan mas en la atracción mientras que al ser maduras le dan más importancia a la conexión y al aspecto de proveedor
La opinión que me he formado sin poder presenciarlo o al menos leerlo es que las chicas han de tener en promedio unos 25 años pero puedo esta equivocado y que sean más jóvenes quizá unos 20 años o mayores rodeando los 30
If
you make a fist
you can´t
grasp anything
not friends, not earth, not sky
. But if you unclench your fist
you can hold THE WHOLE WORLD
.
BUMSOO.
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro
«
Respuesta #13 :
28 de Febrero de 2010, 12:55:49 pm »
Lo de la edad, no sé. Mi RE es más joven que yo. A duras penas alcanza los 18 y sé que hubiese aceptado una relación abierta. Si fuese desde el principio, claro. Una vez que le das la exclusividad a alguien olvídate de quitarsela XD
Aun así sé que está bastante dispuesta a innovar. También conozco chicas de 30 que son así... así que supongo que no tiene que ver con la edad. Pero no lo sé
PussyConquerer
Miembro
«
Respuesta #14 :
09 de Marzo de 2010, 07:30:52 am »
No creo que tenga ninguna relación ni nada parecido con la edad, algunas chicas aceptan tus términos, otras no.
Al fin y al cabo de eso se trata todo esto, de encontrar la mujer perfecta, que nos haga sentir completos tanto sentimentalmente como físicamente y que respete nuestras reglas y términos.
Tener relaciones con varias chicas a la vez es la mejor forma de aprender de ellas, y es MUY bueno para nosotros. Porque al tener una chica, la próxima que buscaremos debe ser igual o mejor que la que ya tenemos, sino nos quedaríamos con la anterior. Así vamos aumentando nuestros estándares y acercandonos cada vez más a nuestra mujer ideal.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Templo Zen - Mente, Cuerpo, Espíritu...
-----------------------------