*

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo look y material para el Poder de lo Simple y lo Sencillo  (Leído 1683 veces)
León
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil
« : 27 de Marzo de 2009, 09:48:32 pm »

Tras unos mesecillos, retirado del mundo web, trabajando en varios proyecto, anuncio la reapertura del Blog http://www.poderss.blogspot.com"El Poder de lo Simple y lo Sencillo"Sonrisa

Aunque el blog no contiene la palabra seducción, su vocación es ayudar a dar los pasos para avanzar en la seducción de día.

Desde antes de entrar en contacto con la comunidad, siempre he tenido la inquietud de conocer chicas de día, en cualquier parte...por la calle, en una tienda, en una cafetería, por la universidad, en un parque, en un monumento...donde sea. Cuando empecé a salir con gente de la comunidad, me sorprendí del escaso material de referencia que hay ante esto...sobre todo cuando seducir de noche, muchas veces se convierte en intercambios de besos y de algo más en un terreno, a mi gusto, algo vago y superficial. Esta bien para divertirse, pero para tener una seducción suave, fina, profunda y en definitiva bonita, me decanto por el día.

Tuve suerte, en mi recorrido de conocer a Mikel, una as de la seducción en la calle. Le conocí en un hamburgesía mientras acariciaba la mano de una chica que imprudentemente guardaba la cola detrás de él.

Para aquello que sienten lo mismo que yo, para esos que no quieren tener dos caras, la de día y la de noche. Que no quieren que los ligues solo dependan de sus sabados libres, yo les recomiendo la web. Con ella, quiero transmitir lo que he ido aprendiendo tras las sucesivas historias de día.

Actualmente hemos cambiado los sabados noche por los Domingo tarde Sonrisa viendo las maravillas que se pueden hacer en cualquier lugar.

El pasado 15 de marzo realizamos el primer Seminario Oficial de Día por Madrid, tocando todos los ámbitos posibles:

-Bares de Tapas
-Calle
-Plazas
-Jardines
-Tiendas
-Librerias
-Cafeterías

Solo ver la sonrisa con la que terminamos y con la fuerza con la que terminaron entrando, me motivó a retomar la labor de ayuda Sonrisa

Así que nada, solo me queda animaros a que visiteis el blog y os enriquezcais con material nuevo y diferente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Tu Perfil

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

07 de Septiembre de 2010, 04:37:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Chat

Reciente

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 561
  • últimos: kolikatc
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3594
  • Total de Temas: 845