*

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El secreto supremo de los naturales.  (Leído 672 veces)
Ray Emmett
Miembro

"You miss 100% of the shots you never take."

Ver Perfil
« : 01 de Febrero de 2010, 09:58:53 pm »

Hola chicos!

Llevo bastante tiempo alejado de la red, estoy viviendo al límite ahí fuera, y quería compartir con vosotros una reflexión que a mi me ha aportado bastante.

Todos conocemos a algún natural de los buenos, de esos que pese a no tener ningún físico espectacular o ninguna habilidad especial, siempre están con las mejores tías y se enamoran de ellos locamente. Y si no, tienes el ejemplo de los italianos.

Fíjate por ejemplo en Valentino Rossi: es casi imposible encontrar una foto de él en la que no salga sonriendo. Disfruta de la vida. Y aquí está lo más importante: vive con PASIÓN.

La pasión es uno de los conceptos más olvidados en la llamada "comunidad de seducción". Nos hablan de técnicas y tácticas pero se nos olvida lo más importante, qué hace que una chica se enamore, y esto es la pasión.

Vivir tu vida con pasión, disfrutar, mirarla con pasión, conocerla con pasión y con la emoción de estar descubriendo algo nuevo. Aprecia su belleza, sin ponerla en un pedestal.

Otro concepto importante en la mente de los naturales es el de "nada importa". Un amigo muy cercano es un natural increíble, y siempre que alguna chica pasa de él o incluso le contesta de malas maneras, pasa absolutamente del tema. No importa.

No importa porque la misión no es obtener nada de la chica, la misión es hacerla sentir viva y sexy, y como consecuencia de esto vendrán exitos consistentes y no números de teléfono que no llevan a ningún lado.

Abreviándolo lo que atrae a una mujer es la manera en que un hombre vive su vida. Si la vive con intensidad, felicidad y siempre buscando la aventura ese hombre será extraordinariamente atractivo. Si ese hombre es consciente de que la vida no dura para siempre y hay que vivir cada momento con sumo placer, será atractivo. Si disfrutas tu vida, serás irresistible y tendrás un montón de cosas interesantes para hablar. Pruébalo.

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo. "
— Niels Bohr
plated
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 06:12:00 am »

Excelente aporte, tienes toda la razon, vivir con pásion asegura que tendra emociones fuertes a tu lado, lo cual es muy atractivo. Nada, a ponerlo en practica Giñar
Saverio
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2010, 09:47:00 pm »

Muy buen post! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La pasión es uno de los conceptos más olvidados en la llamada "comunidad de seducción". Nos hablan de técnicas y tácticas pero se nos olvida lo más importante, qué hace que una chica se enamore, y esto es la pasión.

Y la confianza! He visto sargeos que "técnicamente" eran impecables y no han dado resultado y he visto otros que todo eran fallos pero como había confianza han acabado bien.
KAPARRO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2010, 07:45:11 am »

Buenísimo  yo hace un tiempo hice una reflexión parecida, pero la tuya esta mucho mejor

Yo no lo hubiese podido explicar así . Ademas que es muy inspiradora

Yo diría que otro secreto de los naturales es disfrutar de la compañía de las mujeres.

Una vez estábamos hablando con un amigo natural(Gabo) , llegamos al tema de que si yo estuviese todo el día con un grupo de chicas y sin ningún amigo, a la noche ya estaría aburrido de las mujeres y desearía hablar un rato con amigos.

Pero  el Gabo me dijo :yo  la paso bien aunque este todo el día con mujeres             conversando
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Tu Perfil

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

10 de Septiembre de 2010, 12:30:44 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Chat

Reciente

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3605
  • Total de Temas: 848
  • En linea hoy: 13
  • En linea siempre: 58