Ray Emmett
Miembro
"You miss 100% of the shots you never take."
|
 |
« : 01 de Febrero de 2010, 10:12:23 pm » |
|
Hola chicos!
Queria compartir con vosotros una experiencia que tuve en una librería hace poquito.
Últimamente ando de exámenes, y me gusta pasarme por las librerías para mirar que libros relacionados con las asignaturas me puedo comprar. Es, por así decirlo, mi método de estudio.
Pues bien, entré en una librería bastante grande y conocida de mi ciudad, había bastante gente. Desde la sección de ensayo, que era en la que me encontraba, se ve la de novela, y había una chica rubia, muy delgadita y guapísima mirando libros.
Seguramente si no la decía nada no tendría una segunda oportunidad, asique fuí. Mientras iba, no pensaba nada, sólo sonreía. Llegué y la dije "Hola, ¿puedo ayudarte?" ella al verme con el abrigo puesto y sin el uniforme me preguntó extrañada "trabajas aquí?".
Respondí la verdad: "no, sólo es que me has parecido atractiva y no sabía qué decirte, cuál es el último libro que has leído?"
La cara de asombro fué fantástica, increíble. La hice sentir viva, noté esa chispa en su mirada. Empezamos a hablar sobre literatura, sobre lo que nos gustaba. La dije que tenía que irme a estudiar, pero que quería volver a verla porque me gustaba.
Me preguntó que qué era lo que me gustaba de ella y dije la verdad de nuevo "no sé!, pero tendré que averiguarlo!" Cogió el móvil de mi mano y apuntó su número.
Estoy muy contento porque era una chica realmente preciosa, muy muy mona.
Un saludo chicos!
|