*

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Be social my friend  (Leído 871 veces)
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« : 02 de Febrero de 2010, 09:11:57 pm »

Últimamente llegan al foro seductores en potencia cuyo objetivo final en estos momento pasa por llevarse a lo oscuro a la muchachita de turno.
Como objetivo no me parece mal pero sí cuando se convierte en una obsesión y un fin en tu día a día.

Estamos en ÉxitoSocial, y el ser un ser social (valga la redundancia) es lo que buscamos con más ahínco. Ser un seductor pasa obligatoriamente por ahí. O al menos desde mi punto de vista. A mi me gusta hablar con la gente y relacionarme. El ser humano es un ser social por naturaleza y todo lo que sea abrirte a la gente, conseguir amistades y entablar conversaciones te hace más humano.

Al menos esa es mi opinión y no la única, claro está, pues hay otras personas (incluso grandes autores) que defienden una postura contraria, y es ver al hombre como un ser parasitario que si vive con otros seres de su especie es para aprovecharse de ellos y poder sobrevivir. Y que en caso de que pudiese vivir en soledad lo haría sin dudar.

¿Cómo soy social?

- Aprende a decir no sin herir los sentimientos de los demás. Hay muchas maneras de rechazar un ofrecimiento y no todas son buenas. Si eres grosero con la amiga fea que no te gusta cuando te entra en la discoteca, la chica guapa pasará de ti. Sonrisa
- Evita ser negativo utilizando frases afirmativas en lugar de negativas.
- Sé empático con el resto de personas. Cada hombre o mujer es un mundo y tienes que adaptarte (igual que ellos tendrían o tienen que adaptarse a ti).
- Si algo no te gusta, dilo, pero dilo bien. Hay muchas formas de expresar inconformismo.
- Habla y escucha, la comunicación es cosa de dos (o más).
- Hazte entender, expresa las ideas con claridad. Si no lo entienden, repítelo dando un rodeo o explicandolo de otro modo.
- Aprender el arte de la persuasión. Persuadir consiste en mover a otras personas a opinar lo que nosotros opinamos de manera voluntaria. Con esto crearás confianza con la otra persona.Es una cualidad propia de todo buen líder. La figura del líder es atractiva porque tiene habilidades sociales (en otro post intentaré hablar de los líderes sociales).

¿Para qué ser un ser social? ¡Si lo único que quiero es meterla en caliente!

En primer lugar porque al menos yo me siento realizado cuando gracias a mi afán por conocer personas me encuentro con una formidable que me gustaría mantener como amigo durante toda mi vida.
Además de conseguir buenos amigos y grandes conversaciones, consigues un buen número de conocidos y colegas que te harán la vida mucho más fácil, por el mero hecho de haber sido simpático y haberte abierto. ¿No me creéis? Pues es mucho más fácil llegar a la discoteca y conocer al portero, o ir a la tienda de ordenadores y que el dependiente sea un buen colega.

Y además de esto algo más que quizá para algunos sea lo más importante (lo menos para mi por cierto) ¡Tener amigos os ayuda a llevar a chicas a la cama! Porque los amigos os presentan a amigas y porque el hecho de llegar a un sitio con tu nueva promesa y conocer a la mitad de los que allí están da mucho valor.

Así que a todos aquellos cuya máxima aspiración es ligaros a vuestra compañera de clase, compañera de trabajo, amiga del alma o vecina del 5º. Olvidáos de ella y dedicaros a hablar con todas las personas que podáis. A conocer chicas y chicos y ser simpáticos y reirte y pasártelo de puta madre. A intentarlo con todas y cuando la chica esté rodeada de tíos, pues en vez de verlos como un obstáculo, verlo como nuevos colegas para el partido del sábado.

Be Social!

Artículos relacionados:
El arte de conversar
Comunicación y habilidades sociales
Como ser persuasivos
pepe_ponch
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2010, 10:29:54 pm »

Sonrisa Saludos amigos como han estado ??

Jejejeje  Cheesy ya llevaba un tiempo sin escribir aunque si me he dado mis vueltas para poder leer cualquier novedad interesante han sido pocas las relevantes afortunadamente las ha habido como lo es este post y la reaparición de los miembros que llevaban un tiempo sin entrar  Sonreir 
También he leído los de estos nuevos colegas recién llegados y he sentido ganas de ayudarles dedicándoles unas buenas líneas en una respuesta  Indeciso  pero últimamente debo concentrarme en ayudarme primero a mi mismo.

Cheesy   This is what I'm talking about     Giñar 

DiosDelViento No podía quedarme sin agradecerte este gran aporte amigo mio tienen muy buena pinta el contenido de los enlaces los iré leyendo poco a poco para no estar impaciente para cuando este listo tu post sobre los Lideres. Que bien a quedado ya era necesario ir aumentando el contenido de ésta sección en la manera de lo posible para que no se vaya quedando rezagada pues su esencia es de lo mas básico en esta Web y que curioso es que la idea principal se pueda entender rápida y fácilmente leyendo un buen texto como el que tu has escrito pero al llevarlo a la practica nos puede tomar una vida el perfeccionar todas estas habilidades sociales.

Me despido por ahora nos veremos tan pronto allá mas cosas buenas e importantes que comentar bye.       

If you make a fist you can´t grasp anything  not friends, not earth, not sky. But if you unclench your fist you can hold THE WHOLE WORLD.

BUMSOO.
Ray Emmett
Miembro

"You miss 100% of the shots you never take."

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 04:23:50 am »

Vaya, me ha encantado este post. Mi juego nocturno se basa mucho en esto, de hecho haces un montón de amigos y lo pasas genial.

Por poner un ejemplo un día estabamos en un pub muy conocido de mi ciudad y no había casi nadie, es cierto que había un par de chicas muy monas y el resto, unos tíos. Pues bien, en lugar de quedarnos mi amigo y yo solos nos acercamos a otros dos tíos que había por allí, diciendo "vaya, que poquita gente hay hoy por aquí no?" y a partir de una cosa tan tonta nos fuimos conociendo, contando las típicas cosas de tíos, etc.

Pues resultó que uno de ellos era el hijo del dueño del bar, y otros días nos presentó a porteros, camareros, etc. Y ahora cada vez que vamos allí nos dejan los mejores sitios, nos ponen las copas más baratas, nos presentan a un montón de tías... y eso sólo por haber sido social en una noche que no apuntaba a nada.

De todas maneras esto es como todo, requiere práctica. Si te pones a hablar con un tío en un bar, si está con chicas va a intentar dejarte mal, mirarte con caras raras, etc. Pero con práctica eres capaz de caer muy bien muy rápido, y es cuando entras en los bares y te sientes el dueño.

Un saludín

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo. "
— Niels Bohr
PussyConquerer
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2010, 07:49:02 am »

La verdad que este post dice puramente la verdad.

Mucha gente entra en este mundo de la seducción, teniendo como objetivo llevarse un par de chicas a la cama. Y la realidad es que, seducir chicas es sólo la punta del iceberg.

Lograrlo implica un cambio profundo en la persona, en la forma de pensar, de actuar, de reaccionar ante situaciones, un cambio en la forma física de la persona, etc. Y todo eso implica ser más activo socialmente.

El único secreto para ligar es: hablar con toda la gente que puedas, hasta que seas capaz de mantener una conversación y que tanto tú como la otra persona se sientan agusto, declarar tus intenciones y lo que piensas cuando llegue el momento indicado (ej.: en todo este tiempo lo único que pensé fue en besarte), y lo más importante: DISFRUTAR CADA MOMENTO.

Es tan simple como eso. Si no eres tan "social", lo mejor sería que cambies, que hagas lo imposible para hablar con cualquiera que tengas la oportunidad: en el ascensor, en el gimnasio, en el trabajo, en la escuela, en la universidad, donde puedas y quieras. La oportunidad está siempre en bandeja de plata.

Muy interesante post DDV Sonrisa

Saludos!
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2010, 12:33:24 pm »

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones. Además enriquecen mucho el contenido del post y ratifican el mensaje que quiero mandar.

Abrazos para todos! Cheesy
sman
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2010, 12:44:38 am »

Hola acabo de conocer esta web y la verdad eske esta d PM!

Tu post me ha hecho darme cuenta de que me fijo en las chicas mas cercanas, la vecina del 5º, la compañera de trabajo,... porque no conozco a mas chicas, y que me tengo que abrir, ser más social y empezar a abrirme puertas y conocer la diversidad.
Ademas el otro dia asistí a un festival con un par de amigos y acabamos llendonos de fiesta mas de 15 personas a un bar, y acabe por conocer al dueño del bar, que ademas era dueño del bar de al lado y acabe la jornada con mi amigo en casa de un chico ke kasi ni conocia de esa noche y aora son nuevos colegas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Tu Perfil

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

07 de Septiembre de 2010, 04:38:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Chat

Reciente

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 561
  • últimos: kolikatc
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3594
  • Total de Temas: 845