*

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seducción en la Universidad  (Leído 1237 veces)
KAPARRO
Miembro

Ver Perfil
« : 07 de Febrero de 2010, 08:18:00 am »

estaba revisando el foro de levante , y me pille esto que lo encontré simple y a la vez muy bueno para sargear en la U http://www.fileden.com/files/2009/9/4/2564942/Guia.pdf
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 12:24:19 pm »

No me gusta su estilo. Muy de libro, demasiada planificación.

Ya el comienzo me choca un poco, es muy complicado aconsejar a alguien sobre su estilo e indumentaria. Creo que cada uno debe de vestir como se sienta bien. No es un impedimento llevar jersey a rayas con ser divertido. Si bien es cierto que es verdad que a las chicas les gusta -por lo general- un estilo informal a la vez que elegante, cada persona es un mundo y hay chicos a los que les sienta mejor un conjunto vaqueros-sudadera que la mejor camisa. Y la verdad, no pienso ponjerme camisa para ir a la facultad ^^

En cuanto a lo que tienes que llevar encima... todo eso viene en el libro de "El método" y sólo vale de algo si sabes un poco de magia. Cosa que se me da muy mal y nunca tengo tiempo de practicar.

Y por último, las rutinas, no es que sean malas, están bastante bien. Solo que a mi siempre se me olvidan y nunca encuentro el momento de meterlas XD Por lo que no las uso. Al principio las metía con calzador cuando me quedaba sin conversación, pero con el tiempo las dejé de usar. Soy más espontáneo.

Y eso, nada más. La aportación es buena, Cheesy se agracede. Pero no me gusta el estilo del autor, que no digo que no sea eficaz, sólo que es diferente al mío.
pepe_ponch
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 10:15:47 pm »

Sonrisa Saludos aquí otro universitario  Cheesy jajajajaja

Me paresia imposible no participar en este post por ser la universidad mi principal entorno y la técnica social lo vital a practicar para convertirme en un seductor.

Antes que nada gracias por el aporte KAPARRO lo veo útil para los que vamos empezando en esto  y te invito a que continúes apoyándonos con cualquier tema que consideres útil para enriquecernos. También considero muy valida la opinión de DDV pues el objetivo principal de esta comunidad es cooperar entre todos para ser seres más sociales de una forma natural y ésta perfectamente claro que las técnicas de los gurús a pesar de útiles no son naturales sin embargo la enorme mayoría de los que llegan a toparse con éste mundo y se motivan a practicar lo hacen con estos materiales así que hasta que no se escriba y publique La Gran Guía de los Naturales los métodos de los gurús tendrán que bastar.

Aprovecho que se ha tocado este tema para consultar con todos ustedes mis dudas.

(Siéntanse libres para opinar lo que gusten y escribir cualquier idea que tengan sobre todo los miembros experimentados ¡ por favor ! tómense unos momentos de sus ocupadas y excitantes vidas para ayudar a un colega y amigo)

Nota: Si quien sea opina que éste no es el post y sección para esta consulta por favor háganmelo saber para que edite este mensaje y escriba uno nuevo en la sección adecuada.

Bueno desde que hallé temas sobre seducción los he aplicado en mi vida cotidiana y al leer los post de éste foro sucedió en mi interior el cambio mas grande que he tenido se reformaron por completo mis viejas ideas sobre las interacciones entre hombre y mujeres y me he convertido en  un ser más social.

Admito pecar por no sargear  Avergonzado sin embargo no desaprovecho la minima oportunidad para conocer a una chica linda o convivir con amigos y divertirme. No me desarrollo más rápido por falta de ambiente apropiado ya que resido en un pueblo pequeño donde no hay más que 2 ò 3 bares y una vida nocturna inexistente y extinta había un solo antro (sitio de baile y convivencia con alcohol) pero lo cerraron (jajaja tengo motivación para desarrollarme como uno de los grandes pero son muy pocas las ventajas con las que cuento)  también tengo fallos internos para el ambiente nocturno así que la complicación es doble. Mi pueblo en si equivaldría en tamaño al de la población a una ciudad universitaria pero a diferencia de estos sitios donde las chicas son mayores de edad aquí la mayoría son menores.

Bueno la lista de inconvenientes estratégicos y deficiencias por mi parte es extensa así que no entrare en detalle sólo lo menciono para que puedan entender la razón por la que socializo más en la escuela a pesar de el consejo general de dejar el sargeo y las aproximaciones para un contexto externo al cotidiano lo cuál considero acertado.

Este es el caso: en el transcurso de los meses he mejorado en los aspectos que he podido como la vestimenta, peinado y cuidado de mi persona, socializo y también practico conductas alfa. (evitando las beta) El resultado a sido positivo los grupos de chicas con los que convivo han aumentado y noto aceptación por parte de ellas mi valor social se ha incrementado los compañeros de clase como es de esperarse se sobresaltan por salir del marco y a pesar de los comentarios iniciales de mi mejora con el paso del tiempo también lo han aceptado.

Mi grupo actual esta conformado por unas 5 chicas lindas, unas 10 comunes y unos 10 chicos de los cuales unos 3 resultan interesantes a las chicas, yo socializo la mayor parte del tiempo con las chicas atractivas y divertidas porque me interesan; con los chicos no mucho dentro de clases aunque si un poco más afuera de ellas, bueno me he concentrado en resultar mas atractivo y divertido y también he mejorado en la identificación de las señales corporales (por ejemplo noto claras señales de interés de una chica maja aunque tiene novio ya había escrito sobre ella en una respuesta a abridores en la universidad)  pero ciertamente no soy muy calibrado y es aquí donde pido el consejo de todos ustedes pues las clases han comenzado y quisiera sacar el mayor provecho a ésta situación y evitar las complicaciones que seguro pueden aparecer incluso muchas más de las que ya me estoy imaginando.

DDV me párese que eres uno de los pocos seductores jóvenes en el ambiente universitario y has comentado que no sabes bailar muy bien algo que ha mi también me falta desarrollar  Cheesy así que tus palabras al tema son mas que bienvenidas créeme que sacare el mayor provecho y exprimiré hasta la ultima gota de las experiencias que gustes compartirme  Giñar .

También llevo una clase de inglés en un grupo igualmente conformado en su mayoría por mujeres y hay unas cuantas chicas de mi interés en este ambiente quizá tenga una buena ventaja por destacar un poco en el nivel del idioma.

No me despido a la espera de sus respuestas   Sonrisa de antemano muchas gracias. 

If you make a fist you can´t grasp anything  not friends, not earth, not sky. But if you unclench your fist you can hold THE WHOLE WORLD.

BUMSOO.
Ray Emmett
Miembro

"You miss 100% of the shots you never take."

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 11:27:25 pm »

Pues yo en la facultad tengo un circulo social enorme pero nunca me he planteado nada con ninguna chica en esa situaciín, la experiencia me dice que es mucho mejor conocer chicas por tu cuenta y uno a uno, que en un circulo social con mas gente, donde los fallos se pagan caros y las señales que dan las chicas son engañosas muchas veces.

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo. "
— Niels Bohr
DiosDelViento
Impredecible
Moderador Global
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 12:52:03 am »

DDV me párese que eres uno de los pocos seductores jóvenes en el ambiente universitario y has comentado que no sabes bailar muy bien algo que ha mi también me falta desarrollar  Cheesy así que tus palabras al tema son mas que bienvenidas créeme que sacare el mayor provecho y exprimiré hasta la ultima gota de las experiencias que gustes compartirme  Giñar .

Sonrisa Gracias por los ánimos son bienvenidos.

En cuanto a que no me gusta no digo que no sean buenos consejos, cada uno tiene su estilo y todos son válidos, solo que difieren de mi punto de vista.

En cuanto a lo de bailar, diré que no sé hacerlo todavía. ¡Aprenderé! Pero ahora mismo ando con tiempo escaso jeje

Respecto al sargeo y demás en la facultad. Yo me he liado con un par de compañeras de clase (sin llegar a mucho, la verdad por unas circunstancias y otras) y no ha habido mayor problema. Eso si, hay qeu andar con pies de plomo, pues como dice Ray Emmet los fallos se pagan algo más caros que en otros ambientes. Pero tampoco es algo que imposibilite. Cáceres tiene la suerte de ser una ciudad universitaria, con mucho joven dispuesto a divertirse, pero a la vez es pequeña, y aquí todos somos conocidos, o conocidos de conocidos. Así que los bazucazos acaban rulando y siempre llegan a los colegas jaja Pero no es algo de lo que nos tengamos que avergonzar o sentir mal. Si lo intentas aunque sea una compañera de clase y esta te rechaza pues no pasa nada, sigues igual con ella, te ries y punto. Si ves que puedes intentarlo en otro momento y las circunstancias se dan, pues perfecto, sino pues a otra...

El año pasado a principio de curso me pasó. Tenía dos novatillas muy majas, y con una consegui algo pero fue una noche, y la otra también em atraía y vi una buena oportunidad. No hubo suerte, aunque estoy seguro que ese no no era definitivo y sólo necesitaba constancia. Sin embargo no volví a tener la oportunidad (y tampoco la busqué estaba atareado con otras XD) y al final se enfrió. ¿pasó algo? no. Me sigo llevando bien con ella, seguimos hablando, saliendo juntos cuando toca y listo.

Digo esto para que se pierda el miedo al rechazo en ambientes conocidos. Nadie tiene miedo que la chica de discoteca que no vas a volver a ver te diga que no, pero si la conoces... al cosa cambia. Pero es algo psíquico y si haces las cosas bien un rechazo no es crítico.

Ánimo a todos y a darle caña al asunto Giñar[/pre]
KAPARRO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 02:36:11 am »

Yo tb vivo en una ciudad pequeña aunque no tanto, pero igual me sentí identificado con tu historia , aunque tb reconozco  que no e sargeado mucho en mi ciudad normalmente salgo a otra ciudad mas grande que me queda a una hora , aunque hace un año tenia mucho mas miedo a sargear en mi ciudad por lo mismo que te pasa a ti .

Pero me fije que una característica muy grande de los Naturales es el descaro y actuar como si nada hubiese pasado

Para las  personas completas están acostumbrados  cometer diversos errores es  algo común en la vida y así poder ir  mejorando por eso lo aceptan

Mientras que una persona que no hace cosas nuevas tiene miedo a cometer errores por eso siempre se quedara en el mismo lugar o incluso se puede quedar atrás

El año 2009 bese a 7 mujeres y las que me rechazaron.... de  ellas ya perdí la cuenta

El año 2008 me rechazaron unas 4 y no me metí con nadie(y aun a los 18 no había besado a una chica)
pepe_ponch
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2010, 08:47:50 am »

Hola de nuevo   Sonrisa

Que sepan que valoro enormemente las experiencias compartidas ¡muchas gracias!

Ya he reflexionado la situación y son varias las conclusiones obtenidas pronto las expondré con ustedes  Giñar

A la espera de que más miembros participen de ninguna manera todo ésta dicho ¡Invito! a todos lo que hallan leído este tema y se halla formado alguna idea la comenten con nosotros sin importar de ninguna manera su edad o experiencia ( Cheesy  tu opinión es bienvenida  Cheesy  no por no ser la universidad tu ambiente en el presente te quedes sin darla Enojado ... no te sientas Avergonzado  ).

Seguimos en contacto:

Cool    I'L be Back   Cool

If you make a fist you can´t grasp anything  not friends, not earth, not sky. But if you unclench your fist you can hold THE WHOLE WORLD.

BUMSOO.
Ray Emmett
Miembro

"You miss 100% of the shots you never take."

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2010, 09:08:48 pm »

Hola pepe_ponch!

Pués déjame decirte que yo una vez tuve algo con una compañera de facultad... pero no fué de mi clase. La clave esque no era alguien a quien tuviera que ver mucho, sino que era una compañera de otro curso. Era una de las más atractivas ( o la más atractiva ) de toda la facultad y fué muy muy sencillito. Sólo coincidíamos en una clase y el día del examen, al conocernos de vista la pregunté que que tal. La verdad esque resultó ser una chica muy muy simpática, y la dije que eso me gustaba y que me gustaría ir a tomar un café con ella en ese mismo momento, fuimos y la pedí el número.

Esa misma tarde la confesé que me encantaba su sonrisa y que quería verla, lo demás vino rodado.

Pero como te dije mi juego es demasiado "agresivo" y no lo recomiendo para unsar en un círculo social. Piensa que a no ser una situación como la que he contado, tienes que ir bastante bastante más despacio, al tener conocidos en común la chica se cortará mucho más, etc, etc.

Pero no hay nada imposible, tus límites te los pones tú.

P.S. Yo solo utilizo mi círculo social como herramienta para conocer mujeres de forma sencilla. Conozco camareros, dueños de bares, dj's, etc. Y hace un año no conocia a NADIE fuera de mis amigos. Esta gente te presenta un montón de chicas, y también otros chicos, y empiezas a conocer gente cada vez que vas a un bar, lo que se agradece mucho Cheesy

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo. "
— Niels Bohr
On Line
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2010, 08:56:39 pm »

Yo se que va a sonar patan pero a las chicas les gusta que la zahieran (algunas veces delante del circulo social es mejor porque parecen una pareja que pelea) ¿porque?

cientificamente: "Se concluye entonces que, como la fortuna varía y los hombres se obstinan en proceder de un mismo modo, serán felices mientras vayan de acuerdo con la suerte e infelices cuando estén en desacuerdo con ella. Sim embargo, considero que es preferible ser impetuoso y no cauto, porque la fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla. Y se ve que se deja dominar por éstos antes que por los que actúan con tibieza. Y, como mujer, es amiga de los jóvenes, porque son menos prudentes y más fogosos y se imponen con más audacia" cite al autor Nicolás aquí.

cristianamente: Porque le dije a una que llegaba a preguntar a un amigo a cada rato sobre "x" tema,"hacete en este grupo mejor no jodas" me le rei delante del grupo y algunos se rieron tambien si no fueron todos, se quedo callada y me dice dame lugar y se SENTO a MI LADO (muy tranquilamente, de manera sexy) esto es VERIDICO es que en realidad existen chicas que le gustan que las maltraten para REAFIRMARSE en su mente INCONSIENTE que tienen la RAZON como hay otra que le guste que se las pegen (andar con otras mujeres y ellas lo traten de descubrir o lo sepan) para REAFIRMAR su CREENCIA (que le han inculcado al menos en la mayoria de los países latinoamericanos) de que los hombres somos mujeriegos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 12:18:48 am por the dark one man » En línea

"No es mas sabio aquel que sabe muchas cosas, sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.
pepe_ponch
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2010, 10:00:14 pm »

Hola gracias por opinar.

No conocía el significado de

a las chicas les gusta que la zahieran  

Así que lo busque

zaherir:  ridiculizar, satirizar, picar, burlarse, pinchar, censurar, criticar, mortificar.

Tienes la razón al respecto. Es mas masculino y atractivo para las mujeres el macarra al chico bueno.

Pero no estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los verdaderos hombres creo que se puede llegar a más

Por eso doy mi opinión sobre que tanto o que tan poco se puede resultar atractivo para las mujeres

Natural y Aven

(el mítico nivel 5 del sargeador naturales y lideres de nacimiento que se toparon con este mundo y lo complementaron. Son unas malditas súper estrellas tienen más y mejor sexo en una semana que el promedio de los hombres en toda su vida)

Seductor Nato

(Naturales que seducen regularmente a las mujeres pueden llegar a conocer este enfoque pero no lo necesitan màs bien si lo empiezan a practicar lo mismo que un aven promedio su juego disminuye)

Sargeador experimentado

(Aven que prosigue en el camino solo tiene màs éxito que los naturales con las mujeres porque el mismo se lo ha propuesto y se lo ha ganado)

Natural promedio

(La elite que todo el mundo conoce tiene tanto o mas sexo que un macarra y no tiene que estar a la defensiva con las mujeres se hace de novia cuando se enamora y viven una vida bastante feliz)

Aven principiante

(Aquel que ha descubierto este mundo irá progresando de acuerdo a su interés y capacidades)

Macarra

(Mujeriegos, machistas, etc. Se sacian sexualmente de varias mujeres y no se dejan dominar)

Chico Bueno

(Por X situación es caballeroso llegan a tener novias pero no mucho sexo)

Chico serio

(No intenta avanzar nunca con las mujeres pareciera estar pintado en un cuadro)

Tampón Emocional 

(Conozco a muchos hombres tengo varios amigos y aun así he conocido a pocas personas como estas están completamente dominados por las ideas feministas no tendrían sexo con una mujer aunque ésta se lo rogara preferirían estar toda su vida resolviéndoles sus problemas)

BUMSOO.
On Line
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2010, 10:19:57 pm »

Es cierto pepe existe esta variedad de hombres pero es mejor ser eficaz que eficiente porque talvez siendo eficiente podes progresar que se yo en tus principios morales que te impone la sociedad etc. Pero no llegaras al objetivo acostarte con ella, ella ya sabe lo que quiere un hombre, así que es mejor adaptarse al tipo de hombre que a ella le gusta SE DE CASUALIDAD SU HOMBRE IDEAL.

En mi opinion es mejor ser excelente o sea la correcta composicion de eficaz y eficiente Giñar.

"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas, sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 12:15:05 am por the dark one man » En línea

"No es mas sabio aquel que sabe muchas cosas, sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.
Matrix
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2010, 06:09:57 am »

Saludos mis amigos, mi aka es Matrix y yo soy el que escribió la guía del sargeo en la universidad. Me alegra muchísimo que hayan comprendido muchas de las cosas y que estén debatiendo de manera sana este tema tan interesante.
Me gustaría referirme a lo de los estilos ya que muchas personas han dicho que quizás fui muy selectivo. Mi motivo principal era dar un ejemplo, sólo algo para que los que empiezan tengan una idea de algo que pueden usar.
De resto me parece que este tema es muy abierto y me gusta que muchos aporten a él. La universidad es un ejemplo de cualquier tipo de grupo, al igual en tu trabajo puedes usar estas técnicas casi universales.
Mi circulo social en este momento es realmente mucho mayor que el que tenía antes de comenzar en las artes del levante, y eso me quita un poco de tiempo pero es realmente genial, realmente no se preocupen por meter la pata en círculos sociales grandes, la verdad es que su cerebro se va a adaptar a la situación y va a saber manejarlo, además cuando conocen mucha gente tienen ese halo sobre ustedes de popularidad el cual casi que les perdona todo.
Me alegra que debatan este tema y me uno a ustedes para ver que podemos sacar para tener más éxito social, un saludo.
pepe_ponch
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2010, 11:20:22 am »

Cheesy   Hola amigos ya de vuelta  a escena con todos ustedes a este foro que aprecio tanto

Ya he reflexionado la situación y son varias las conclusiones obtenidas pronto las expondré con ustedes  Giñar

Al final no me di un tiempo para escribir las decisiones que tome sobre como proceder pero como no me gusta dejar las cosas a la mitad y ahora que ya ha terminado el semestre dispongo del tiempo necesario para comentarles como me fue

Que cosas pasan…
bueno empiezo platicandoles sobre 4 chicas que son de mi interés para pasar a algo mas que amigos les comento una por una (la 5ta chica linda es buena amiga mía pero no avanzo con ella en el camino de la seducción a pesar de que me párese muy divertida porque un buen amigo mío tiene sentimientos por ella… he querido ayudar a él pobre chico a salir de la mala dinámica en la que tantos hemos estado pero él es el primero que tiene que ayudarse a si mismo)   

Las compañeras son:

Pita: Es una linda morenita me le acerque mucho pero al ser los dos serios y pasivos y al no tener yo desarrollados aun recursos y una personalidad muy atractiva no logre mucho y casi a mitad del curso me entere que es novia de un chico simpático al cual he convertido en mi amigo y colega así que detuve todo intento de abordar a  esta chica.

Chavelita: Bueno ésta chica brillo por su ausencia casi no venia a clases y se sentaba hasta el otro extremo que yo así que no se dio la oportunidad y sin tener yo un interés especial o una facilidad con ella no busqué esa oportunidad.

Kara: ésta chica es físicamente muy atractiva y es  una amiga muy cercana de la chica por la que ingrese a la comunidad su personalidad es pasiva como la mía y me costaba bastante hacerla reír y mantenerla entretenida así que decidí avanzar como amigo con ella pero tiempo después me distancie mucho de nuestra amiga en común ( cree hielo esperando que se interesara por mi eso No sucedió he averiguado sincerándonos en una charla que es muy orgullosa) y a kara no le pareció y limito el contacto con migo al de compañeros.

Fulanita: Me gustaría decir que de cuatro obtuve al menos una pero no fue así sin embargo con ella tengo la  mejor interacción. Sobre ésta chica ya he hablado (en abridores en la universidad) y si se me da muy bien con ella es por su personalidad que es opuesta a la mía ella es por naturaleza muy social, alegre y divertida por eso no tengo que esforzarme tanto en divertirla y puedo enfocarme en otros aspectos sin embargo casi nunca la encontré sola y no pude avanzar a un plano mas privado para cambiar de dinámica además de que me he enterado que la relación que tiene es mas seria y profunda de lo que yo había notado me mantengo esperanzado mi calibración me dice que es posible más no fácil si aprovecho una buena oportunidad que se me presente algo podría llegar a pasar.       

Con los chicos de grupo nada relevante me hice de buenos compañeros de clases y llevamos un trato amistoso pero con amigos fuera de clase sucedió algo muy bueno:

Al iniciar los estudios me mude y me tuve que separar de mis grandes amistades y no me interese mucho por los lugareños pues los grandes entretenimientos en la localidad son el Futbol y el beber alcohol nunca me han interesado mucho ninguna de las dos actividades.

Desde el principio fui aceptado por unos chicos que les gusta beber los acompañaba de vez en cuando aunque ellos se reunían frecuentemente, juntándome un poco más con el grupo por mi interés en 2 de ellos particularmente uno por ser atractivo para las chica y otro más por ser muy social, popular y por haber vivido en la región en la que yo nací he descubierto que los había juzgado incorrectamente y que son mucho más interesantes de lo que me parecían y sobre todo he descubierto que son personas en las que puedo confiar y eso para mi es vital para considerar a alguien mi amigo.

Así que finalmente ya no estoy solo y tengo un grupo de amigos para apoyarnos mutuamente con las chicas y otros aspectos 

Jajajjajaja  Sonreir  quien lo diría mi interés era avanzar solamente con las chicas pero socializando he obtenido un grupo de buenos amigos y eso es algo muy bueno y valioso.

Otra cosa muy curiosa… jajajjajajaj No me lo esperaba

También llevo una clase de inglés en un grupo igualmente conformado en su mayoría por mujeres y hay unas cuantas chicas de mi interés en este ambiente quizá tenga una buena ventaja por destacar un poco en el nivel del idioma. 

En este ambiente fue donde realmente se me dio muy bien las interacciones pues pude proyectar mucho valor y aproveché la oportunidad para mostrarme como un hombre agradable e interesante me hice de un grupo de amigas lindas, intercambie movil con la mayoria de las compañeras que me gustaron y tengo un buen trato con ellas asi que fue realmente probechoso y es una peculiaridad que se me de tan bien las interacciones con las chicas en los cursos de ingles (cada vez me va mejor con las chicas en estas clases) ya vere como aprobechar esa ventaja.

Dado todo esto aporto unas conclusiones a la seducción en la Universidad:

Como ya se ha mencionado no es el mas convenientes de los ambientes pues a pesar de que hay un gran numero y diversidad de chicas no están muy predispuestas en este entorno a las interacciones románticas las evidencias que veo son que pocas tienen novio de la misma facultad y la mayoría de estas son de carreras diferentes a las suyas también tengo la evidencia de un amigo que conquista con cierta frecuencia a las jóvenes pero muy pocas han sido de su facultad.

Mi consejo para los que queramos intentarlo con buenos resultados en este ambiente es primero desarrollar buena fama, estatus y sociabilidad, agrandar y aprovechar el circulo social y si se quiere tener una novia tratar que no sean muy frecuentes los momentos obligados a estar juntos pues mi mayor conclusión entre todas es que: las chicas jóvenes utilizan a los novios principalmente para desaburrirse.

Bueno esa es mi estrategia para la escuela, para el exterior he llegado a la conclusión por mi investigación y observaciones que en los bailes, discos y bares de mi comunidad para aprovechar la convivencia con mujeres es prioritario el que aprenda a bailar de una buena vez así como también desarrollar un mejor lenguaje corporal

Bueno me despido por ahora si surgen otras cosas importantes que comentar sobre la seduccion en la universidad las comentare   Giñar  hasta pronto.

BUMSOO.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Tu Perfil

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

10 de Septiembre de 2010, 12:09:40 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Chat

Reciente

Estadísticas

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3605
  • Total de Temas: 848
  • En linea hoy: 14
  • En linea siempre: 58