Blog de Seducción y Superación por David del Bass

David del Bass relanza su blog de Seducción con nuevo dominio y diseño

Blog de Seducción y Superación por David del Bass

Tengo el placer de haber conocido recientemente a David del Bass, seductor por afición, y autor del blog de reciente creación Seducción y Superación, que acaba de estrenar dominio propio y diseño gráfico.

En españa la seducción moderna no se inició paulatinamente como en USA sino que de repente hubo una gran avalancha de información ya lista para ser asimilada y puesta en práctica.

Cuando empezó el boom, mucha gente se colocó el gorro de Maestro de Seducción simplemente por llevar más tiempo que otros leyendo material, y por ser capaz de replicar ese material en foros y blogs.

Un gran problema que vi entonces y que sigo viendo es que esta gente se cierra la puerta a aprender. He visto a muchos cometer una y mil veces los mismos errores simplemente porque se han formado una imagen mental de sí mismos como maestros de la seducción y por tanto no forma parte de su realidad el hecho de que desconocen cómo se hacen determinadas cosas. Por tanto no se atreven a salir de su zona de confort y como no prueban cosas nuevas, no aprenden. Prefieren dedicarse a cavilar y a exponer sus conocimientos antes que a practicar y mejorar sus habilidades.

No es el caso de David del Bass. Cuando le vi en acción supe que tenía ese puntito diferente, ese impulso interno que le lleva a experimentar cosas nuevas y a aprender de la experiencia. Se nota en que antes de abordar a unas chicas medita lo que hacer y cómo hacerlo (ni aborda a todo lo que se menea sin ton ni son, ni pone excusas para no abordar por miedo al rechazo). Se nota en que escucha cuando la gente le comenta cosas, y luego las pone en práctica. Se nota en que la siguiente vez lo quiere hacer mejor (no como los que repiten una y otra vez exactamente lo mismo que hacen siempre, a ver si alguna vez “cuela”).

Logo Seducción y Superación

Hay gente que aborda a las chicas de forma ansiosa para besarlas cuanto antes. Otra gente lo ve como un trabajo desagradable que hay que realizar para conseguir una recompensa difícil. En cambio otros como David lo ven como una forma divertida de pasar la noche, y como una forma de probar cosas nuevas e ir aprendiendo poco a poco.

Me gusta cómo escribe en su blog, porque no da sesudas disertaciones sobre las bases de la seducción (que además ya todos conocemos porque se han repetido hasta la saciedad: tienes que ser alfa, tienes que practicar, mejora tu juego interno, etc etc). Esto es fácil decirlo sin tener la más mínima calibración: simplemente coge lo mismo que ya hay escrito en multitud de libros y explícalo con tus palabras.

En cambio, David del Bass sale al campo y prueba. Y vuelve a probar. Y luego coge lo aprendido y lo escribe. Trozos de experiencia eminentemente prácticos de un tipo que se lo curra en campo. Y luego escribe sus conclusiones en su blog.

Hacía mucho tiempo que no veía estas cosas. ¿Sabéis a qué me recuerda? Al foro de Fast Seduction, donde empecé hace varios años, mucho antes de la publicación de “El Método” de Neil Strauss. La gente salía, experimentaba, publicaba los resultados y cuando ya tenían muchas tablas empezaban a escribir compilaciones y métodos. Un enfoque completamente empírico, basado en la experiencia real. Se explicaba el por qué y el cómo.

Hoy en día el por qué te lo encuentras en mil y un blogs. El cómo, ah amigo, eso ya es otra historia.

Este tío va a llegar lejos. Ya veréis.

Lobo Feroz

Comenta en el foro esta noticia sobre el Blog de Seducción y Superación por David del Bass

Imagen: Ombligo comestible

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: