Enlaces de Seducción y Relaciones: la Mujer Alfa, Maestros de Seducción, Cuernos y más…

Una nueva entrega de nuestras recopilaciones de enlaces interesantes

Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellos que se han hecho eco del retorno de Éxito Social tras varios meses de ausencia. A Arcángel por Vuelve Éxito Social a Escena, a Vivir Seduciendo por Éxito Social vuelve a escribir y a David del Bass por El Lobo ha regresado… (genial la foto, transmite perfectamente el porqué de mi nick :)

En esta nueva etapa vais a ver algunos cambios en Éxito Social, entre otras cosas abordaremos temas más diversos e intentaremos equilibrar los contenidos de seducción – que no dejaremos de lado – con más temas de sociabilidad, dinámica social, psicología y relaciones. Además habrá una nueva sección de opinión donde escribiré sobre temas más polémicos, separada de los artículos que seguirán publicándose en un estilo más didáctico y exhaustivo.

También he acumulado muchos enlaces que me gustaría compartir con vosotros, que imagino que me darán para varios artículos recopilatorios. Ahí vamos:

Domesticando mujeres alfa

Al traducir el artículo de Franco acerca de la Mujer Alfa de Bajo Estatus una de las referencias que encontré fue este interesante artículo de Naxxos: Lidiando con Mujeres Alfa.

Ella está en la cima del juego de la seducción, sabe calcular tus intenciones, y no es una dócil víctima, sino que constantemente te pone nuevos retos e incluso se burla de tus técnicas y estrategias. Es obstinada y no te hace nada fácil la labor de la seducción. Sin embargo justamente por ser así resulta ser más atractiva, por la sencilla razón de que es un reto.

Es que ella es como Tú deberías ser… es que de ella hay muchísimo que aprender.

Qué razón tiene Naxxos cuando dice que estas chicas son como nosotros deberíamos ser. Y tenemos que aprender a disfrutar de estas chicas sin querer hacer que pasen por nuestros aros.

Al igual que a nosotros no nos gusta que nos quieran domesticar sólo porque somos “difíciles”, cuando nos encontremos con una mujer alfa no tenemos que querer cambiarla simplemente porque es un reto, tenemos que aprender a disfrutar de lo que ella nos ofrece sin obsesionarnos por domesticarla. De lo contrario no disfrutaremos de nuestra relación con ella, además de que correremos el riesgo de agobiarla y perderla.


España, oe oe oeeeee !!!

La maldición de no pasar jamás de cuartos de final era un magnífico ejemplo de creencia limitante, que como toda creencia no existe más allá de nuestras mentes, como se acaba de demostrar. Otro ejemplo más de que con ilusión y esfuerzo se puede superar cualquier barrera por imposible que nos parezca.

PatadónPatadón

(¿Por qué será que no me sorprende que David del Bass haya pensado lo mismo?)

Maestros de Seducción

Estoy muy de acuerdo con lo que David del Bass ha escrito en su artículo de ¿Vale para algo la figura del Maestro de la Seducción?. Para no repetirme os remito a lo que escribí en el blog de Verdadera Seducción: ¿Por qué quiero dedicarme profesionalmente a la seducción?

Cada cual tiene derecho a ofrecer los servicios que crea conveniente, siempre que sea legal y siempre que no se estafe a nadie. El mercado se autoregula (más o menos) en base a la oferta y la demanda. Siempre habrá listos que quieran lucrarse a costa de timar a los inexpertos, pero eso va a suceder siempre, en cualquier tipo de negocio. Así que cualquiera que se vaya a gastar su bien ganado dinero en productos y servicios debería primero investigar y comparar para asegurarse de tomar una decisión razonable.

Por ello los blogs son un magnífico escaparate para saber qué te vas a encontrar cuando compres un producto de un autor. Normalmente te vas a encontrar, ¡oh sorpresa!, más de lo mismo. Si te gusta el blog de un autor, si te resulta útil, si te resulta entretenido, pues lo más probable es que su producto te resulte una buena compra. Y viceversa.

La infidelidad y los cuernos

Bad Hair DayBad Hair Day

Voy a hacer una crítica construcritva sobre un interesante artículo con el que no estoy de acuerdo. Mi amigo Arcángel ha escrito un extenso artículo sobre Cómo saber si ella te pone los cuernos. El artículo está fundamentado, basado en experiencias y entrevistas, y es correcto, lo que dice es totalmente cierto. ¿Por qué no estoy de acuerdo entonces?

Estar pendiente de la posible infidelidad de tu pareja es un marco muy negativo.

Las personas que se obsesionan acerca de si sus parejas les están poniendo los cuernos están realizando un acercamiento al problema desde una base de inseguridad. Están movidos por el miedo: miedo a perder la validación de su pareja, a que esa validación se la lleve otro. Miedo a ser traicionados, a ser humillados, privada y públicamente, a llevar un estigma, a que les hagan daño. Y hacer las cosas por miedo es beta.

¡No vayas como un detective hurgando en la vida de tu pareja! Si confías en ella, déjala hacer lo que le dé la gana. Y si no puedes confiar en ella, no tengas una relación monógama con ella.

Y sobre todo abandona lo negativo y centra tus esfuerzos en lo positivo: en lugar de rebuscar como un paranoico, es mucho mejor cuidar la relación, fomentar la atracción y la conexión con tu pareja, hacer que tú seas su mejor alternativa.

Puedes leer más sobre estas ideas en el artículo acerca de la Infidelidad.

¿Qué opináis vosotros? Podéis comentar en el foro:

Enlaces de Seducción y Relaciones: la Mujer Alfa, Maestros de Seducción, Cuernos y más…

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: