Éxito Personal – Desarrollo Personal Integral

Os presentamos nuestra nueva web – Éxito Personal – dedicada al desarrollo integral de todas nuestras habilidades personales

Hola a todos!

Desde Éxito Social estamos orgullosos de presentar nuestra nueva web:

Éxito Personal – Desarrollo Personal Integral

¿Y qué es esto de Éxito Personal? Dejad que os cuente un poco…

Banner Éxito Personal

Hace ya un tiempo, en el 2007, un grupo de amigos creamos Éxito Social con el objetivo de mejorar nuestras habilidades sociales, y de aportar al panorama de la comunidad en español un punto de vista basado en la sociabilidad, la naturalidad, el juego interno y la evolución integral de la personalidad.

Como muchos de vosotros sabréis ya, una vez que empiezas en el camino del desarrollo personal, se nos empieza a quedar pequeño lo que es el mundo social. Salir a conocer gente está muy bien, pero quizás no sea lo que más nos llena, y desde luego no es lo único que nos llena. Una vez que aprendemos a aprender, una vez que nos acostumbramos a redescubrirnos y a reinventarnos a nosotros mismos, podemos hacerlo en cualquier aspecto de nuestras vidas – ya sabes que el límite lo pones tú.

Por tanto, hace tiempo decidimos lanzar esta nueva web, dedicada por completo al desarrollo personal, la cual esperamos que os guste y os sirva en vuestro camino a la excelencia en todas las facetas de vuestra vida. Ah, y hemos aprovechado para hacerle un lavado de cara a Éxito Social, a ver si os gusta la nueva imagen ;).

En Éxito Personal podréis encontrar muchas cosas, hablaremos de todo un poco, como comentamos en nuestra introducción:

Éxito Personal – Hazte a Ti Mismo

Por supuesto, tendremos montones de artículos dedicados al desarrollo personal, con la calidad de los que estáis acostumbrados a leer en Éxito Social, y empezamos con un poco de productividad describiendo la técnica de Timeboxing. También comentaremos libros y productos de autores del gremio, empezando con el libro de “Desarrollo Personal para Gente Inteligente” de Steve Pavlina.

También tendremos colaboraciones, por supuesto, tanto nacionales como internacionales. Inma Capo, fundadora del Instituto Internacional de PNL y una de las mejores maestras de PNL de España e Iberoamérica, colaborará con Éxito Personal con sus mejores artículos donde podréis descubrir su excepcional visión del mundo, comenzando por la importancia de la Congruencia.

Y en el plano internacional, nos enorgullecemos de contar con la colaboración de Robert Dilts, uno de los creadores de la PNL junto con Bandler y Grinder, quien amablemente nos ha dado permiso para traducir sus artículos, el primero de los cuales habla acerca de uno de los principios básicos de la PNL: la Intención Positiva.

Por supuesto, tenemos otras colaboraciones de nivel guardadas en la recámara, que iremos revelando poco a poco ;)

Y aparte de nuestros artículos cargados de información, para aquellos que queráis aprender más os ofreceremos formación especializada en forma de cursos y seminarios. Para empezar, en colaboración con el IINLP, realizaremos un Curso de PNL en Madrid, impartido por la Dra. Inma Capo, en el que se enseñará la 1ª Parte del Nivel Practitioner en PNL. El primer curso se celebra esta misma Semana Santa, del 28 de Marzo al 4 de Abril, en un retiro en El Escorial (Madrid), una gran oportunidad para aprender Programación Neurolingüística de una de las mayores expertas de nuestro país.

Lo mejor lo dejamos para el final, ¿qué sería de Éxito Social sin nuestra comunidad, sin nuestros foreros? Todo este tiempo habéis estado manteniendo vivas las brasas de esta web, charlando, comentando y ayudando a otros constatemente en el foro. ¡Desde aquí os agradecemos a todos el estar ahí participando en crear y mantener nuestra comunidad!

Y así, por supuesto, estáis todos invitados al Foro de Éxito Personal. Pero no os preocupéis: no os tenéis que volver a registrar ni nada parecido, éste foro tiene por detrás el mismo foro que Éxito Personal, así que tendréis vuestro mismo usuario y clave, incluso el avatar y la firma. ¡En realidad es el mismo foro, entrando por una puerta distinta! :)

¡Y esta ha sido nuestra gran presentación! Tras un largo tiempo preparándolo en la trastienda, por fin ha llegado el momento de comenzar la andadura en la otra cara de la moneda: al igual que buscamos el éxito en nuestras habilidades sociales, también podemos buscar la excelencia en nuestras habilidades personales y profesionales. Aprendermos a marcarnos objetivos y a conseguirlos, aprenderemos a ser eficientes y productivos, optimistas y motivados, centrados, asertivos, disciplinados, profesionales… lograremos todo lo que nos propongamos en cualquier faceta de nuestra vida. Acompañadnos en este viaje hacia el Éxito Personal.

Un abrazo a todos,

Lobo Feroz

¿Qué opinas del lanzamiento de nuestra nueva web? Dínoslo en el foro: Éxito Personal – Desarrollo Personal Integral.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: