Fleshmap: Estudios del Deseo

Estudios acerca de la sensualidad a través del Tacto, la Vista y el Oído

fleshmap-touch

La web FleshMap: Studies of Desire es el resultado de una serie de estudios acerca de la sensualidad y el deseo.

Tal y como ellos mismos se describen, FleshMap nos aporta una serie de resultados en tres áreas de la sensualidad:

El Tacto investiga la percepción colectiva de las zonas erógenas. FleshMap preguntó a cientos de personas para clasificar lo bien que sienta tocar o ser tocado por un amante en las diferentes zonas del cuerpo. Las imágenes resultantes revelan un mapa de deseo sensual con múltiples puntos focales e islas de excitación.

En Skin to Skin podemos comparar las zonas en las que las mujeres y los hombres desean tocar y ser tocados, y en Sorting Out Desire podemos ver en detalle las zonas en las que deseamos acariciar a nuestros amantes y aquellas en las que deseamos que nos acaricien.

La Vista explora la individualidad y las sorpresas ocultas que cada cuerpo revela al desnudarse. A través de un proceso de abstracción, se revela la multiplicidad de posibilidades contenidas en una única parte del cuerpo.

El Oído investiga la relación entre el lenguaje y el cuerpo. Manifestaciones verbales del físico humano en la música, la poesía y la religión son destiladas a sus elementos básicos. Una representación visual de las expresiones culturales de nuestro físico.

¿Estás de acuerdo con los resultados del estudio de esta web? Coméntanoslo en el foro.

Gracias a roliahv por recomendarnos esta web. Si quieres enviarnos una noticia puedes hacerlo en el foro y las más interesantes serán publicadas en portada.

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: