Gunwitch Detenido por Disparar a una Chica

El conocido “maestro de la seducción” Gunwitch ha sido detenido por disparar en la cara a una chica de 20 años

Gunwitch Allen Robert Reyes “Gunwitch”, de 35 años, ha sido detenido por la policía de Klamath Falls, Oregón, como principal sospechoso de disparar en la cara a una chica de 20 años, Amber Tripps, en una fiesta de fin de año. Reyes está detenido en espera de información adicional sobre el caso y puede enfrentarse a cargos de asesinato, según informa ktvz.com.

La víctima está hospitalizada y en estado grave.

Gunwitch tiene cierta notoriedad dentro de la comunidad de seducción por ser el autor del infame “Método Gunwitch” (Gunwitch Method), en el que predica la dominancia y la transmisión de estado sexual, siendo muy conocida su frase “make the ho say no” (haz que la zorra diga “no”), la cual, no sin razón, le ha granjeado numerosas críticas de machismo, agresividad y de predicar una conducta que raya en el acoso sexual.

Gunwitch fue uno de los primeros escritores de seducción en internet. La primera versión de su método es del año 2002, anterior al libro de “El Método” de Neil Strauss y al Método Mystery (“El Secreto” de Erik von Markovik). En el libro de Strauss aparece como uno de los maestros de seducción más famosos, enfrentado con Ross Jeffries por diferencias de estilo. También enseñó a Tyler de RSD, con quien estuvo igualmente enfrentado tras iniciar Tyler su propio negocio.

Su nick Gunwitch viene de su afición por las armas de fuego y por la Wicca (brujería). En su vida personal ha trabajado en empleos de baja cualificación como portero de discoteca u operario de la construcción.

GunGuns don’t kill people, people kill people

Reacciones de la Comunidad de Seducción

Las reacciones y comentarios no se han hecho esperar:

En el foro de Gunwitch todavía están que no se lo creen. Nos podemos hacer una idea de la mentalidad que tiene algunos de los fanboys que le siguen por perlitas de este estilo: “Im sure Gun has a perfectly good reason for shooting that girl in the face” (“Estoy seguro de que Gun tiene una razón perfectamente válida para dispararle a la cara a esa chica”). (Por lo visto este tipo de comentarios no van en serio, sino que son un chiste recurrente en este foro debido a la personalidad tan peculiar de este palomo, aun así está completamente fuera de lugar y la imagen que da es más que deplorable.)

En el foro de PuaHate – en contra de la Comunidad de Seducción -, como no podía ser menos, se ceban con él. También lo mencionan en el foro de Steve Pavlina, con el buen critero de varios foreros de mencionar que no toda la comunidad es un nido de perturbados, menos mal (lo que faltaba ahora es una caza de brujas).

En la blogosfera Assanova lo menciona sin comentarios, Ferdinand Bardamu como era de esperar lo pone a caer de un burro, y en el blog feminista jezebel también lo ponen bonito.

Impresiones

Lo primero que hay que tener en cuenta es que gunwitch de momento es sospechoso, es decir, no sabemos qué pruebas existen en su contra, ni las circunstancias en las que se produjeron los disparos (actualizaré la noticia según vaya apareciendo nueva información). Repito: aún no sabemos qué ha pasado y no podemos declarar a Gunwitch culpable. Puede haber sido él, puede haber sido otra persona en la misma fiesta, o un accidente. Hasta que no aparezca más información no podemos suponer nada al respecto.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, por las pruebas que él mismo nos ha dejado, es que era un fanático de las armas y vivía en un mundo de alcohol, drogas y otros asuntos turbios.

Aquí podemos verle en un video presumiendo de sus armas de fuego y de sus “rape goggles” (gafas de violación):

Yo mismo leí el Método Gunwitch hace muchos años, me pareció un poco crudo, escrito por una personalidad depredadora, para quien las mujeres eran poco más que un cacho de carne. Lo único que es aprovechable – y que de hecho Gunwitch fue el primero en mencionar, y que posteriormente ha sido repetido infinitamente por múltiples autores – es el hecho de que la dominancia más el estado sexual propio causa la proyección de estado sexual, o lo que es lo mismo: una vez que tienes atracción y conexión y lideras, el estado sexual se contagia. ¡Pero esto se puede hacer de modos mucho más elegantes que acosando a una chica hasta que se acuesta contigo o te manda a la mierda! La dominancia cálida (el tipo de dominancia cariñosa que utilizarías por ejemplo con un hermano pequeño o un alumno al que aprecias, al que le estás enseñando cómo hacer las cosas bien) utilizada con las chicas a las que les gustas, tiene el mismo efecto positivo de transmisión de estado sexual sin la parte de acosador escalofriante. No es necesario llevar a las chicas al límite para que estén contigo, y yo aun diría que al revés: agobiar no parece dar muy buenos resultados, ¿no creéis?

Como persona, Gunwitch parece ser el típico hombre que ha frasacasado en muchos aspectos de su vida, trabajando siempre en labores de baja cualificación y en trapicheos varios, y que encontró una vía de escape en la comunidad de seducción, donde se puso el gorro de maestro y donde tenía siempre a gente siguiéndole a él y a sus consejos.

La comunidad en este sentido es una trampa: la gente que ha tenido serios problemas para desenvolverse con el sexo opuesto, muchas veces tiene problemas psicológicos subyacentes mucho más graves, de los cuales la incapacidad para encontrar pareja no es más que un síntoma. La comunidad aporta validación constante en los foros y blogs, al podernos crear una nueva identidad con ínfulas de maestro de la seducción, y a través de nuestros escritos (que pueden ser inventados, o no) conseguir que un grupo de gente nos considere un gurú. En el mejor de los casos, aunque hayamos aprendido mucho acerca de la seducción, en el fondo no hemos aprendido más que algo tan básico como ligar con chicas, algo que todos los hombres hacen de forma instintiva – ya que si no, nos habríamos extinguido – y en el peor de los casos, como parece ser el de Gunwitch, seguimos siendo unas personas con problemas emocionales múltiples y profundos y la ilusión de haber progresado en este aspecto básico de nuestra vida nos impide ver que aún nos quedan muchas cosas por arreglar.

A veces es bueno salir del escenario, apagar los focos, pegarle una patada al pedestal donde nos hemos subido y Abandonar la Comunidad de Seducción.

¿Qué opinas? Coméntanoslo en el foro: Gunwitch Detenido por Disparar a una Chica.

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



2 comentarios en “Gunwitch Detenido por Disparar a una Chica”

  1. Carlitox21

    increible esto no me lo creo todavia


  2. Stark

    Ese último párrafo me pareció excelente. Últimamente (aunque ha sido así desde el comienzo) veo mucho “seductor friki”, de esos que leen y saben un montón de rutinas y cosas sobre seducción pero que no ligan ni una mosca.

    Otros en contraposición se volvieron tremendamente buenos, pero su vida parece girar únicamente en torno a las mujeres. Todo el tiempo se la pasan pensando en abordar a ésta o aquella y parece que no tuvieran otro tema de conversación o algo más que hacer en la vida.

    ¡Saludos!


Deja un comentario: