León y Mikel en Éxito Social

Éxito Social da la bienvenida a sus dos nuevos miembros: León y Mikel

Leon Madox y Mikel en Exito SocialMikel y León son dos grandes seductores naturales con una peculiar visión del mundo, viven la vida al máximo de una forma apasionada y positiva y, por supuesto, tienen un gran éxito con las chicas.

Mikel es un pícaro consumado :^) Un chico que desde su infancia ha estado rodeado de bellezas y comprende perfectamente a las mujeres, se mueve en su mundo como pez en el agua.  Allá donde va, se siente totalmente agusto y relajado y transmite una energía muy positiva a todos los que le rodean.

Mikel es un apasionado de la seducción, se lo toma como algo muy divertido y a la vez como un instinto irrefrenable de conocer y pasárselo bien con las chicas.

León es el seductor natural. Atractivo, intrigante, elegante… eterno enamorado de las mujeres, León siente la seducción como una parte fundamental de su ser. Su visión del mundo se fundamenta en el poder de lo simple y lo sencillo: la seducción no debe ser una ciencia, sino algo que se siente, algo que nace dentro de ti y que compartes con las chicas, entregándote a las mujeres por completo en cada interacción.

Ya podéis leer el magnífico primer artículo de León: Tu “Yo Seductor”, donde nos explica cómo sacar el lado seductor que todos llevamos dentro.

Y tenemos otra gran noticia: ¡vamos a volver a dar talleres! Como muchos sabréis yo (Lobo) estoy ahora mismo dedicado a otros temas más allá del sargeo, razón por la que no he dado talleres últimamente. León y Mikel son dos seductores con gran experiencia y habilidad, que están de sobra capacitados para enseñar sus habilidades en los talleres. En nuestro próximo Taller actuaré de Coach explicándoos la teoría y analizando vuestras circunstancias y dándoos consejos personalizados, y Mikel y León actuarán de instructores en la parte práctica, demostrando cómo se hace y ayudándoos a mejorar vosotros.

Así que desde aquí quiero darles una gran bienvenida a nuestros dos nuevos miebros del equipo, y deciros a todos que estéis atentos ya que aquí ¡comienza una nueva etapa de Éxito Social!

Un abrazo a todos los que estáis ahí, y nos vemos muy pronto,

Lobo Feroz

Comenta en el foro: León y Mikel en Éxito Social

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: