Publicación de “El Secreto” de Mystery (Erik Von Markovik)

El Método Mystery – Manual de las Artes Venusianas

El SecretoSe ha publicado en español el famoso libro de Mystery, conocido en inglés como Venusian Arts Handbook (Manual de las Artes Venusianas).

El Secreto es una aproximación metodológica a la seducción de una mujer, dividiendo este proceso en unas fases secuenciales de Atracción, Confort y Seducción. Para cada una de estas fases, el Método Mystery nos explica cuáles son los comportamientos adecuados, de tal forma que podamos hacer progresar la interacción.

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).



Cita:

“El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”

International Man of MysteryMystery, Mago y Seductor

Ficha Técnica
Título: El Secreto
Autor: Mystery (Erik von Markovik)
Editorial: Via Magna
Páginas: 350
Precio: 16.95 €
Web: El Secreto en Via Magna
Web del Autor: Venusian Arts (en inglés)

Comenta esta noticia en el foro.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

Un comentario en “Publicación de “El Secreto” de Mystery (Erik Von Markovik)”

  1. […] del año 2002, anterior al libro de “El Método” de Neil Strauss y al Método Mystery (“El Secreto” de Erik von Markovik). En el libro de Strauss aparece como uno de los maestros de seducción más famosos, enfrentado […]


Deja un comentario: