Publicacion de “Los Cuadernos del Maestro” por El Maestro

El Maestro publica su primer libro en formato electrónico: “Los Cuadernos del Maestro”, donde nos explica sus estrategias para desarrollar una personalidad atractiva y aprender las habilidades de la seducción

Los Cuadernos del MaestroEn consonancia con la filosofía de El Maestro y la línea de los artículos publicados en su blog, el contenido de “Los Cuadernos del Maestro” está muy influenciado por la PNL, y le da mayor importancia a los modelos mentales, a la forma de entender y procesar la realidad, que al seguimiento de patrones  de conducta predeterminados y robóticos. En sus propias palabras:

La mayoría de las herramientas contenidas en este libro están derivadas de la disciplina de Programación Neuro-Lingüística [...] En parte conceptos de hipnosis y psicología aplicada fueron usados para derivar varias de las técnicas y aplicaciones prácticas en esta disciplina. Pero no te preocupes porque vayas a estar poniendo a las mujeres en “trance” o cosas por el estilo [...] Es simplemente cómo poder comunicarte de manera más eficiente – la idea es sazonar tu comunicación de manera que sea más atractiva al género opuesto.
El libro se divide en 10 capítulos o “Cuadernos”, cada uno de los cuales trata un tema específico como pueden ser entre otros: la actitud y la personalidad, los marcos de referencia,  control emocional, técnicas sociales, cómo crear atracción y conexión, cómo amplificar emociones o cómo escalar la interacción. Cada capítulo va acompañado de una serie de ejercicios prácticos para interiorizar los conceptos explicados.

Ficha Técnica
Título:
Los Cuadernos del Maestro
Autor El Maestro
Páginas: 287
Formato: ebook (PDF)
Precio: 34.95 $
Web: http://www.maestroseduccion.com
Blog del autor: http://maestroseduccion.blogspot.com

Comenta esta noticia en el foro.

No related posts.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: